Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan los panoramas dieciocheros

Fiestas huasas, chilenas, gastronomía criolla y juegos típicos se toman las ciudades de la región

Centro Regional Biobío

Jueves 12 de septiembre de 2013

En Lomas Coloradas comienza con todo la víspera de fiestas patrias, a las 15 horas este sábado y domingo comienza la fiesta de la chilenidad, mientras que del 17 al 21 de septiembre se instala con todo la fiesta huasa Chile campo y tradiciones.

Chillán abre sus puertas al turista y comienza este viernes 13 a las 18 horas con la feria costumbrista en la Media Luna, sábado 14 juegos populares y el récord nacional del choripan más grande y y el martes  17 oficialmente se inauguran las fondas a las 20 horas en el antiguo by pass.

Penco ciudad histórica no se queda atrás, entre sus panoramas dieciocheros  destacamos: este viernes 13 día de la mujer campesina, las costumbres del campo a la plaza de los conquistadores y el sábado 14 empápese de la rayuela.

La Chingana de Concepción ya está instaladisima para recibirlo en plena plaza Independencia. La identidad nacional a través de los juegos, vestimenta y gastronomía  incluso con clases de cocina, desde las 12 horas hasta las 20 horas hasta el sábado 14 de septiembre. "