¿Cómo elegir un buen jardín para sus hijos?

¿Cómo elegir un buen jardín para sus hijos?

Lanzan guía para escoger un buen jardín infantil Un establecimiento de puertas abiertas, conocer al personal y la infraestructura son parte de los consejos fundamentales para prevenir maltrato y abusos según guía educativa que reparte la Junji.

Centro Regional Biobío
29.08.2012

Se trata de una guía educativa que es un apoyo para que los padres evalúen si el jardín infantil donde están sus hijos es un lugar seguro y cumple con los estándares. Pero además es una gran ayuda para que aquellos padres que buscan jardín por primera vez, sepan en qué fijarse.

Además la guía recomienda a los padres que escojan jardines infantiles particulares hacerlo con aquellos que estén empadronados por la Junji. Actualmente de los 131 de la Región hay 68 certificados.
Su lanzamiento oficial se realizó en el jardín Pequeña Pewen de Concepción. Una guía que está disponible en www.junji.cl y que será entregada en los jardines infantiles, pero también en lugares de gran concurrencia como plazas, ferias y hospitales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]