"Sí, me pasó a mi": Compró iPhone de más de un millón de pesos y recibió un bloque de cemento

Según la afectada, pagó a Falabella un poco más de dinero para que el producto llegara antes de lo previsto, dado que lo necesitaba con suma urgencia para utilizarlo en su lugar de trabajo.

24Horas.cl Tvn
13.04.2021

Angela Cid, una profesora que imparte clases en la región de Los Lagos, compró un iPhone 12 Pro Max de más de una millón de pesos a Falabella, pero en lugar del costoso artefacto, recibió un bloque de cemento.

En conversaciones con radio Biobío, la docente explicó que aprovechó su estadía en la casa de sus padres, la cual está ubicada en la región del Biobío, para realizar la compra del teléfono que tiene un valor de un millón 250 mil pesos.

Según la afectada, pagó un poco más de dinero para que el producto llegara antes de lo previsto, dado que lo necesitaba con suma urgencia para utilizarlo en su lugar de trabajo.

“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, afirmó la profesora.

De acuerdo a su testimonio, todo comenzó cuando llegó el camión de reparto hasta el domicilio, instancia en donde se dio cuenta de la presencia del bloque de cemento.

Posteriormente "corrió" hasta el vehículo de los trabajadores para pedir explicaciones, pero los funcionarios le señalaron que debía comunicarse directamente con Falabella.

denuncia-iphone-690x768.jpg

"Hablé con ellos indignada. Les saque fotos y además el conductor del camión me pasó su cédula de identidad para que yo tuviera un registro fotográfico", sostuvo.

Al no llegar a ninguna solución, decidió contactar a Falabella, desde donde no obtuvo una respuesta concreta, razón por la cual compartió su relato a través de redes sociales: "Sí, me pasó a mi...".

Cabe señalar que tras las consultas realizadas por el medio antes citado, la tienda del retail emitió un comunicado:

-Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.
-Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5