Moda en la vega

Moda en la vega

Desde que se inauguró en septiembre el flujo de público ha sido bajo por ello algunos locatarios decidieron unirse para potenciar sus productos y los bajos precios.

Centro Regional Biobío
23.11.2012

Lleva algunos meses abierto pero pocas personas conocen todo lo que ofrece la renovada Vega Monumental, es un centro comercial único que reúne desde un clavo hasta accesorios y ropa muy accesible, la misma que los asistentes pudieron disfrutar y conocer en un desfile de modas organizado por 12 locatarios de la tradicional Vega Monumental.
El centro comercial Vega Monumental, fue inaugurado en septiembre y aunque aún es tiempo de ajustes, porque no se trabaja al 100% de las instalaciones, sus locatarios, aseguran que tienen mucho que mostrar. Un patio de comidas, gelaterías, cafeterías, alimentación, carnicerías y un sin fin de rubros, todos agrupados en un nuevo espacio. Aunque también hay quienes tuvieron que marcharse por el costo de los nuevos arriendos.
El broche de oro, lo puso el desfile de modas, allí los asistentes pudieron darse cuenta que hay artículos de calidad y a buen precio. Ahora los locatarios, nuevos y antiguos, esperan que suban las ventas de la mano de los clientes, por ello hicieron un llamado a visitar el centro y conocer su amplia oferta.

NOTA DESFILE VEGA MONUMENTA.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]