Click acá para ir directamente al contenido

Concejal Rodrigo Sutter tras incidente en San Pedro de la Paz: “Yo no estaba conduciendo, iba de copiloto"

La autoridad municipal fue formalizada por conducción en estado de ebriedad, daños simples, dos lesiones leves, no haber denunciado accidente, huir y no prestar ayuda.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 4 de septiembre de 2021

El concejal de Renovación Nacional, Rodrigo Sutter fue formalizado esta jornada por conducción en estado de ebriedad, daños simples, dos lesiones leves, no haber denunciado accidente, huir y no prestar ayuda.

Esto tras, protagonizar en horas de la noche del viernes un accidente automovilístico tras el cual no solo está imputado de dejar a una conductora lesionada abandonada en el lugar, sino que también por fugarse luego del choque, agredir verbal y físicamente a quienes intentaron reducirlo y forcejear con Carabineros al oponerse a la detención. Tras esto, su partido anunció que lo sancionarán y que llevarán el caso hasta el Tribunal Supremo.

Al salir de la Fiscalía emitió unas escuetas declaraciones a la prensa, exculpándose de los hechos.

Sutter aseguró que "vamos a revisar las cautelares, porque ustedes vieron los videos, yo no estaba conduciendo, iba de copiloto. Tenemos fecha para revisarla en octubre".

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales se dio a la fuga, insistió en que "yo iba a de copiloto, no estaba conduciendo".