Concepción: La cena navideña que muchos esperan

Concepción: La cena navideña que muchos esperan

Ya van 14 años y los voluntarios de la "Navidad con Amor", ajustan detalles de la cena que preparan para quienes no tienen con quien compartir en Nochebuena.

Centro Regional Biobío
23.12.2014

A horas de la ansiada Navidad, el desenfreno se apoderó del centro de Concepción. Pero no todos se pierden en las compras. Muchos buscan rescatar el verdadero sentido de esta fiesta. Los voluntarios que por 14 años han preparado la cena navideña a quienes viven en la calle en Concepción trabajan a toda máquina reuniendo las donaciones y las manos que les ayudarán a preparar las más de 200 raciones. Y este año se sumaron los jóvenes Down de la Lavandería 21. Ellos tienen a su cargo las cerca de mil prendas de ropa que fueron donadas para que, además, los comensales puedan vestirse para la ocasión. Este 24 de diciembre horas antes de la Nochebuena, la “Navidad con Amor” espera cumplir una vez más.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]