Concepción: Objeto sospechoso obligó evacuación en colegio

Concepción: Objeto sospechoso obligó evacuación en colegio

230 alumnos de colegio Madres Dominicas debieron dejar sus salas tras la alerta de una bolsa sospechosa fuera del establecimiento. El Gope de Carabineros desarrolló amplio operativo.

Centro Regional Biobío
29.09.2014

Fue pasadas las 8.15 horas cuando Carabineros recibió la alerta de un objeto sospechoso en la céntrica esquina de Freire con Serrano, fuera del Colegio Madres Dominicas de Concepción. De inmediato en el establecimiento comenzó la evacuación del sector donde están las salas de párvulos y un quinto y sexto básico. En total, 230 alumnos debieron trasladarse a otra área para seguir con sus clases.
Afuera del colegio, el Gope de Carabineros tras desarrollar un operativo determinó que la bolsa contenía botellas de cerveza. En menos de una hora, retornó la normalidad a la calle y los niños volvieron a sus salas, muchos sin enterarse lo que pasó afuera de su colegio.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]