Concepción: Reapertura parcial del paseo peatonal

Concepción: Reapertura parcial del paseo peatonal

Municipio reabrió una cuadra tras una solicitud de la Cámara de Comercio penquista. La medida busca facilitar el paso de los transeúntes en estos días previos a Navidad.

Centro Regional Biobío
10.12.2014

Tal como se había comprometido, el municipio de Concepción reabrió parte del paseo peatonal. Se trata de una cuadra de Barros Arana entre Castellón y Colo Colo y la próxima semana se sumará media más entre Colo Colo y Aníbal Pinto. Las obras aún no están terminadas, pero la Cámara de Comercio pidió una apertura transitoria para facilitar el paso de los peatones en estos días previos a Navidad. Además, se aumentará la seguridad y también las fiscalizaciones para evitar el comercio ambulante.
Los trabajos se retomarán a partir del 26 de diciembre con la pavimentación de los tramos pendientes, la instalación de nueva iluminación, papeleros y maceteros. Son más de 760 millones de pesos los que se invertirán en remodelar el paseo peatonal, obras que comenzaron en septiembre y que debieran estar terminadas en mayo del próximo año.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]