Concepción recordó a Sylvia

Concepción recordó a Sylvia

A un año de la tragedia de Juan Fernández amigos y familiares recuerdan a Sylvia Slier, la periodista del Buenos Días a Todos.

Centro Regional Biobío
03.09.2012

Con una misa en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, casa de estudios de la productora de TVN, amigos y familiares realizaron una emotiva ceremonia en honor a su recuerdo.

Hace un año la tragedia del caza 212 estremecía a Chile, a TVN y también a la región del Biobío. Entre los 21 pasajeros se encontraba  Sylvia Slier de 35 años, productora incansable del Buenos Días a Todos penquista y periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Por las profundas huellas que dejó sus amigos, compañeros y familiares quisieron recordarla. En la Catedral de la capital regional, una misa a cargo de Monseñor Fernando Chomalí, hizo honor a la alegre figura de la “Poli” como le llamaban.

Los padres de Sylvia no estuvieron presentes en la misa porque viajaron hasta la isla Juan Fernández, querían conocer al buzo que encontró a su hija y también ver el lugar hacia donde partió tan feliz para ayudar.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]