Click acá para ir directamente al contenido

Concepción recordó a Sylvia

A un año de la tragedia de Juan Fernández amigos y familiares recuerdan a Sylvia Slier, la periodista del Buenos Días a Todos.

Centro Regional Biobío

Lunes 3 de septiembre de 2012

Conuna misa en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, casa deestudios de la productora de TVN, amigos y familiares realizaron una emotivaceremonia en honor a su recuerdo.

Haceun año la tragedia del caza 212 estremecía a Chile, a TVN y también a la regióndel Biobío. Entre los 21 pasajeros se encontraba  Sylvia Slier de 35 años, productoraincansable del Buenos Días a Todos penquista y periodista de la UniversidadCatólica de la Santísima Concepción.

Porlas profundas huellas que dejó sus amigos, compañeros y familiares quisieronrecordarla. En la Catedral de la capital regional, una misa a cargo de MonseñorFernando Chomalí, hizo honor a la alegre figura de la “Poli” como le llamaban.

Lospadres de Sylvia no estuvieron presentes en la misa porque viajaron hasta laisla Juan Fernández, querían conocer al buzo que encontró a su hija y tambiénver el lugar hacia donde partió tan feliz para ayudar.