Concepción: Traumatológico estará funcionando a fines de febrero

Concepción: Traumatológico estará funcionando a fines de febrero

Subsecretario de Redes Asistenciales también inspeccionó las obras de reconstrucción en Hospitales de Concepción, Chillán y San Carlos.

Centro Regional Biobío
31.01.2014

Ya está todo listo y en pleno proceso de implementación. Las camas y equipos están llegando al nuevo Hospital Traumatológico de Concepción, el que tiene como plazo de entrega el 25 de febrero, pero que según el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, estará atendiendo pacientes entre el 21 y el 22 de febrero. También visitó las obras de reconstrucción de la Torre de Pacientes Críticos del Hospital Guillermo Grant Benavente, el que lleva un 86% de avance y se espera entre en funcionamiento a fines de mayo. La inspección también llegó a la Provincia de Ñuble, hasta la torre del Hospital de San Carlos y luego a la quirúrgica del Hospital Herminda Martin de Chillán, cuyas obras post terremoto llevan cerca de un 75% de avance.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]