Concepción Cencosud podría pagar $25 millones a mujer mordida por araña en supermercado

Concepción Cencosud podría pagar $25 millones a mujer mordida por araña en supermercado

Una mujer de Concepción fue mordida por una araña de rincón mientras compraba en un supermercado de la cadena Santa Isabel. Después de 2 años y medio de martirios corre el riesgo de perder su brazo.

Centro Regional Biobío
31.05.2012

Maritza Obreque ha tenido que soportar intensos dolores y la falta de recursos para enfrentar esta delicada situación de salud. Por ello demandó a Cencosud. El Primer Juzgado Civil de Concepción falló a su favor y obliga a la empresa a pagar una indemnización de 25 millones de pesos.

La mujer, que no ha podido tener una vida normal, ha sufrido dos injertos de piel fallidos y de no recibir otra operación urgente podría perder su brazo, el que aún presenta necrosis.

Su abogado espera que la empresa desista de la apelación que ha anunciado, considerando el dramático caso humano que ha protagonizado su cliente, quien sufrió un accidente desafortunado y  perfectamente evitable.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]