Confirman muerte de joven skater atropellado en Concepción: chofer habría bebido alcohol

Confirman muerte de joven skater atropellado en Concepción: chofer habría bebido alcohol

Juan Pablo Rojas, de 16 años, perdió la vida tras ser impactado por el conductor, cuya detención se amplió hasta el próximo lunes.

24Horas.cl Tvn
16.08.2019

La noche de este jueves se confirmó la muerte de Juan Pablo Rojas, joven skater de 16 años que fue atropellado por un automóvil en Concepción, cuyo chofer habría estado bajo la influencia del alcohol.

El deceso de Rojas se registró en el Hospital Regional de Concepción, luego de que el afectado ingresara en condición grave.

WhatsApp Image 2019-08-16 at 11.36.58.jpeg  

Por su parte, el chofer fue formalizado este viernes en la capital regional, pero su detención fue ampliada hasta el lunes 18 de agosto con el fin de reunir mayores antecedentes, informó TVN Red Biobío.

Al respecto, el consumo de alcohol podría ser un aspecto clave en la indagatoria, considerando que el examen preliminar dio como resultado que el chofer habría arrojado 0,74 gramos de alcohol.

Consignar que Rojas era alumno de tercero año medio del colegio República de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5