Renunció director de Salud

Renunció director de Salud

El Gobierno Regional confirmó la salida del director del Servicio de Salud de Concepción, quien había asumido el cargo en mayo de 2011.

Centro Regional Biobío
15.11.2012

Hace menos de un mes dirigentes de la Fenats se tomaron las dependencias del Servicio de Salud de Concepción. Así demostraron su descontento. Cuestionaban la gestión del entonces director, el doctor e ingeniero Jorge Madariaga.

Conflictos con los dirigentes, atraso en la torre del Hospital Regional y sumarios ordenados por la Contraloría eran los dardos que apuntaban contra él.

El seremi de Gobierno, Óscar Aliaga,  confirmó que Jorge Madariaga dejaba el cargo. Lo reemplazará quien hasta ahora, era el director del Servicio de Salud Biobío, Carlos Vera.

Aliaga  desmintió los rumores sobre un supuesto cambio en el Servicio de Salud de Arauco, María Rebeco, aseguró,  se mantiene como directora y su ausencia por estos días se debe a que está con licencia médica.

RENUNCIA SERVICIO SALUD.jpg


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]