Cuatro fallecidos en accidentes en primera noche de fiestas patrias

Cuatro fallecidos en accidentes en primera noche de fiestas patrias

Coihueco, Concepción, San Nicolás y Tucapel fueron las comunas donde hubo víctimas fatales las primeras horas de las fiestas patrias en la región del Biobío.

Centro Regional Biobío
18.09.2014

Segundo Inzunza Pino conducía una motocicleta en Minas del Prado, comuna de Coihueco, cuando impactó un jeep modelo Tucson. Fue la primera víctima fatal en accidemtes de tránsito de las fiestas patrias, según Carabineros. Le siguió Rodrigo Badilla Ramos (44), quien intentó cruzar la avenida Alonso de Rivera en Concepción por un sitio no habilitado, pasada la medianoche. Fue arrollado por un automóvil y murió en el lugar. Minutos después, en una situación similar, pero ocurrida en la ruta 5, altura El Oratorio, dejó de existir José González Venegas(28).
El último fallecido fue cuando el sol amenazaba con salir, cuando Raúl Riquelme Torres (50) fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga en la comuna de Tucapel.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]