Cuerpo de hombre es hallado amarrado y con cortes

Cuerpo de hombre es hallado amarrado y con cortes "similares al de un machete" en Concepción

La víctima tenía 31 años, siendo arrastrado hasta un sitio eriazo. Además, estaba atado con alambres a la altura de sus muñecas.

24horas tvn
04.08.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) junto al Ministerio Público indagan el hallazgo del cuerpo de un hombre en Concepción, quien presentaba una serie de heridas cortantes en la zona del cráneo y cara.

El comisario Ángel Campos, de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que se trata de un "cuerpo masculino, de 31 años de edad, el cual presenta múltiples heridas contuso cortante en la zona del cráneo".

Además, la víctima estaba atada con alambres a la altura de sus muñecas, siendo hallado en un sitio eriazo, a un costado de unas canchas de fútbol en la capital penquista.

En el lugar también se encontraron "huellas de arrastre, de las que estamos levantando evidencias", afirmó Campos.

Puntualizó que "nos encontramos inspeccionando el cadáver (...) mantiene muchas lesiones contuso cortantes en el cráneo y rostro. Las heridas puede ser producto de un elemento que se asimila a un machete, que además del corte provoca contusión y fractura".

Por último, indicó que se está realizando un empadronamiento en la zona además de tomar contacto quien vivía la víctima para aportar nuevos antecedentes a la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5