Mujer sumó 10 días en la calle con sus hijos

Mujer sumó 10 días en la calle con sus hijos

Cumplió 10 días viviendo en carpa. Hace una semana está en un pasaje de San Pedro de la Costa, antes estuvo tres noches a orillas de la playa.

Centro Regional Biobío
22.11.2012

Elba Muñoz, tiene 21 años y tres pequeños hijos de 6, 3 años y siete meses. Cumplieron 10 días viviendo en carpa en la calle. El Municipio de San Pedro de la Paz le regaló muna mediagua que instalaría en el patio de una mujer que se conmovió con su historia, el problema es que no alcanzó el espacio.

Al cumplir 10 días viviendo en la calle, recibieron la visita de personal de la seremi de Desarrollo Social. Se comprometieron a conseguir un terreno donde pueda instalar su mediagua. No hay precisión de cuando lo encontrarán, por eso le ofrecieron albergarlos en una casa de acogida del Arzobispado de Concepción.

Elba no aceptó, porque implicaría cambiarse de comuna y su hija mayor está en el colegio en San Pedro de la Paz. Continúa en la calle, a la espera de un techo seguro. El municipio aseguró que gestionan con el Serviu conseguir una solución definitiva.

MUJER VIVE EN LA CALLE II.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]