Perito de defensa en juicio Alto Río

Perito de defensa en juicio Alto Río

Los abogados querellantes cuestionaron el informe de la defensa y también la participación del perito Luis Mendieta en la construcción del Plaza del Río, otro edificio colapsado el 27/f.

Centro Regional Biobío
07.09.2012

Polémica jornada se vivió en el Juicio por el caso Alto Río. Tanto los abogados querellantes como el Ministerio Público cuestionaron los informes periciales presentados por la defensa de los imputados, señalando que ambos documentos serían prácticamente iguales.

Por su parte, Alejandro Espinoza, abogado defensor de los constructores de la estructura insistió en la seriedad de los informes en cuestión y agregó que los peritos del Idiem no tienen la expertiz suficiente para elaborar documentos periciales.

No fueron los únicos cuestionamientos de esta jornada, también se criticó la participación de Luis Mendieta, perito experto presentado por la defensa de los imputados, en la construcción del edificio Plaza Mayor, otro colapsado el 27/f.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5