Millonario robo en joyería

Millonario robo en joyería

Las cámaras de vigilancia de una céntrica joyería de Concepción captaron el momento preciso del alunizaje y el ingreso de los delincuentes que cometieron millonario robo.

Centro Regional Biobío
26.11.2012

Mediante la técnica del “alunizaje” 4 individuos desconocidos ingresaron a la joyería Casa Marisio,  ubicada en pleno centro de Concepción,  para sustraer valiosas joyas avaluadas en más de 100 millones de pesos.

El hecho ocurrió pasado las 4:30 AM  y fue registrado por las cámaras de seguridad del local en donde se pudo apreciar el momento justo   en el que un jeep Hyundai Santa Fe, robado, impactó de frente el ingreso principal de la tienda.

En la joyería  se preparaban para Navidad, por lo que tenían una gran cantidad de artículos que serían vendidos en estas fiestas, tras el robo los dueños señalaron que no podrán restablecer todo el stock que tenían presupuestado,

Carabineros llegó al lugar a solo minutos de ocurrido el alunizaje, y pese a que a sólo una cuadra existen cámaras de vigilancia, estas no captaron el robo, ya que se encontraban apuntando hacia otro sector del centro de Concepción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]