Click acá para ir directamente al contenido

Un auto destruido: Barricadas y disparos se registraron en ingreso norte de Cañete

De acuerdo a lo informado por medios locales, el vehículo se habría encontrado estacionado en el sector cuando un árbol le cayó encima.

Agencia Aton

© Conecta TV

Domingo 20 de junio de 2021

Durante la tarde noche de este sábado, desconocidos levantaron barricadas en el ingreso norte de la comuna de Cañete, Provincia de Arauco, específicamente en la Ruta P-60.

Los primeros incidentes se registraron a partir de las 19:00 horas, extendiéndose hasta la madrugada entre los sectores de Quelén Quelén y Huillincó.

En primera instancia se reportó una persona herida en dicha comuna, pero se descartó su participación en la barricada o ser víctima del grupo de desconocidos. Finalmente, ésta no tenía ninguna relación con el lugar donde se está realizando el corte de ruta.

Fue la misma víctima quien mencionó no haber recibido amenazas de ningún tipo ni haber tenido problemas con terceros, según informó Biobio.

Horas más tarde, según medios locales, un árbol cayó en la ruta sobre un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones del sector Quelén Quelén. No obstante a ello, consignaron que no se registraron lesionados.

 

Asimismo también se registró un corte de luz de emergencia que abarcó los sectores de Quelén Quelén y Huillinco. Desde Frontel indicaron que "por la seguridad de la operación y de linierios, los trabajos continuarán durante la mañana con luz día".

Con información de Agencia Aton