Atentado incendiario en Lleu-Lleu

Atentado incendiario en Lleu-Lleu

Cuidador escuchó disparos y vio a al menos una persona, que prendió fuego a dos casas de veraneo. El sector había sido atacado antes.

Centro Regional Biobío
06.12.2012

Cerca de las tres de la mañana de este jueves, un número indeterminado de desconocidos, portando armas de fuego, llegaron hasta el sector Puerto Choque de Tirúa, a orillas del lago Lleu-lleu, y tras intimidar con disparos al aire al único cuidador, prendieron fuego a dos cabañas de veraneo.

Las viviendas pertenecen a un empresario de la Araucanía y al médico penquista Rodrigo Zenteno, quienes no se encontraban en el lugar.

Carabineros llegó a los pocos minutos, pero no lograron ubicar a los autores. Luego, y por orden de la fiscalía, llegó personal de la PDI, para hacer peritajes en el lugar. Fueron ellos los que encontraron un paño impregnado en combustible, que habría sido una parte de lo utilizado para iniciar el fuego.

Se trata del segundo atentado que ocurre en la zona, luego que el 21 de mayo pasado, un atentado similar terminara con la casa del empresario penquista Oscar Araos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]