Click acá para ir directamente al contenido

Descubren dos fiestas clandestinas en Concepción durante toque de queda

Personal policial acudió a fiscalizar las fiestas en villa Cap y en el centro de la ciudad tras ser denunciadas por vecinos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de abril de 2021

Durante la noche de este martes y madrugada de miércoles, dos fiestas clandestinas fueron descubiertas en Concepción tras ser denunciadas por vecinos.

Cerca de las 21:00 horas, Carabineros acudió al sector de Villa Cap por denuncia de vecinos. Allí, se descubrió en una vivienda a ocho personas realizando una ruidosa fiesta.

Las personas fueron detenidas, pero por disposición de la Fiscalía solamente el dueño del inmueble pasará a control de detención. Los individuos deberán enfrentar un sumario sanitario.

Pasadas las 4:00 horas, en el centro de Concepción, igualmente tras una denuncia ciudadana, se descubrió a seis personas en un departamento mientras realizaban una fiesta. Personal policial procedió a la detención de los implicados.

Situaciones que ocurren en instancias en que la comuna se encuentra en Cuarentena y la región del Biobío cuenta solamente con 11 camas críticas debido al alza de contagios de COVID-19.