Detienen a seis personas involucradas en una "cata" de marihuana

Detienen a seis personas involucradas en una "cata" de marihuana

El evento fue fijado para el pasado sábado 7 de septiembre, en un restobar de Concepción.

24Horas.cl TVN
09.09.2019

La PDI logró la detención de seis personas involucradas en una cata de marihuana, la que fue convocada por redes sociales.

El evento fue organizado para el pasado sábado 7 de septiembre, en el espacio Piedra Roja de Concepción, y se pretendía encontrar la mejor cepa de marihuana, a la que se le otorgaría una copa como trofeo, además de degustar diferentes productos hechos en base a la droga en cuestión, como leche y alfajores.

Según explicó Katherine Machuca, administradora del local en cuestión, "fue un evento totalmente externo a Piedra Roja. Se facilitó el espacio para growers, que son donde se facilita el crecimiento de la marihuana. Pero nunca verificamos. Se nos escapó de las manos".

Así, se convocó a los interesados a través de Facebook e Instagram, los que debían pagar 20 mil pesos para exponer sus distintos tipos de cannabis, además de cobrar una entrada al evento para probar todos los productos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5