Detienen a funcionario de un centro del Sename por tráfico

Detienen a funcionario de un centro del Sename por tráfico

Técnico en rehabilitación de drogas sería proveedor de marihuana a microtraficantes.

Centro Regional Biobío
23.04.2014

En prisión preventiva, en principio por los dos meses que durará la investigación en su contra, quedó Víctor Cerda Matamala (28), técnico en prevención y rehabilitación en drogodependencia y funcionario del Centro semi-cerrado Concepción del Sename, quien fue acusado por la fiscalía de los delitos de tráfico de drogas y cultivo ilegal de estupefacientes.
El hombre fue detenido luego que fuera a buscar a su pareja al terminal de buses Collao, Ella traía de Santiago 308 gramos de marihuana procesada, aparte de dinero en efectivo. Al realizar una inspección en su hogar, apareció más droga, además de 785 comprimidos de sicotrópicos, y una plantación de cuatro matas de marihuana en macetas, que serían responsabilidad de un tercer implicado de 25 años.
Si bien la mujer quedó sólo con arresto domiciliario nocturno y el segundo detenido con firma quincenal ante Carabineros, Cerda deberá esperar su juicio en la cárcel El Manzano.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]