Queman camioneta para distraer robo en Concepción [VIDEO]

Queman camioneta para distraer robo en Concepción [VIDEO]

Un grupo de seis delincuentes no pudo robar un cajero automático desde el interior de un supermercado. Para distraer a los testigos, incendiaron una camioneta en las afueras del recinto.

Fabián Mardones
20.04.2012

Pasadas las 21:30 horas de este jueves, cuando el supermercado Versluys de San Pedro de la Paz, comuna vecina a Concepción, aún atendía público, un grupo de seis delincuentes intentó robar un cajero automático amarrando el dispensador de dinero con cuerdas a un vehículo que lo arrastraría.

Pese a que quemaron una camioneta y neumáticos en las afueras del recinto para distraer a testigos, guardias y personal policial que pudiera transitar por el lugar, no lograron evitar el accionar de los guardias de seguridad, de un carabinero y un funcionario de la PDI que se encontraban de franco en el lugar y que lograron detener a uno de los antisociales identificado como Alejandro Iturra Vidal, de 34 años, que este viernes quedó en prisión preventiva.

Los otros integrantes de la banda huyeron a bordo del automóvil Tucson con el que trataron de arrastrar el cajero automático y para proteger su huída arrojaron "miguelitos" en la vía. La Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero de los cinco delincuentes que esta vez no pudieron cumplir su objetivo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5