Click acá para ir directamente al contenido

Dos gemelos de seis meses y un adulto fallecieron en incendio que consumió tres casas en Coronel

El siniestro ocurrido en el sector Yobilo 2 se habría iniciado en una vivienda de tres pisos, la cual se encuentra con daños totales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de julio de 2020

Tres personas fallecidas dejó un incendio que esta tarde afectó a varias viviendas en el sector Yobilo 2 de Coronel.

Según informó Bomberos, las víctimas corresponden a dos menores de edad, de seis meses, y a una adulta de 51 años, la cual habría reingresado a la casa en llamas para intentar salvar a alguno de sus nietos. Además, el padre de estos niños hombre resultó con el 35% de su cuerpo quemado.

Las llamas se habrían originado en una vivienda de tres pisos, que fue totalmente destruida, y luego se extendieron hacia otras tres casas, las que también sufrieron importantes daños.

Aún se investiga el origen de las llamas, pero según indicó el gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, dio a conocer que "los antecedentes preliminares hablan del recalentamiento de una estufa que se habría cargado con mucha madera y combustible, lo cual es muy peligroso".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando las causas de este incendio.

Asimismo, el propio Contreras señaló que se encuentran trabajando en conjunto con la municipalidad de la ciudad para poder entregarle ayuda a la familia afectada.

*La fotografía es referencial.