Click acá para ir directamente al contenido

Dos muertos en incendios

Ambos siniestros comenzaron en mediaguas y en los dos casos las víctimas vivían solos y quedaron atrapados por las llamas.

Centro Regional Biobío

Martes 19 de junio de 2012

En Lota, vecinos registraron un video que captó el momento del siniestro en una mediagua en la aldea Esperanza Nuestra. Lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida de su propietario que falleció por asfixia. La víctima fue identificada como Yerco Ramírez Rodriguez de 32 años. Al parecer el fuego se habría originado por el recalentamiento de una estufa a parafina.

Otro incendio se registró pasadas las 20 horas del lunes en la comuna de Chillán. El fuego consumió en 20 minutos una mediagua en la localidad de Quinchamalí.

En su interior se encontraba su único morador, víctima identificada como José Arnaldo Moraga Moraga de 67 años. El hombre vivía sólo junto a sus 4 perros. Bomberos encontró su cuerpo calcinado.

Don incendios en distintos puntos de la Región del Biobío en similares circunstancias y que dejaron como saldo a dos fallecidos en siniestros evitables y producto del descuido.