Click acá para ir directamente al contenido

Gatti y Mestre en Concepción

Este domingo los dos grandes de la música chilena y argentina ofrecerán un concierto íntimo a partir de las 19 horas.

Centro Regional Biobío

Jueves 15 de noviembre de 2012

Con más de 40 años de trayectoria musical, Eduardo Gatti creador de un himno colectivo como Los momentos,  vuelve a concepción y esta vez acompañado por el gran Nito Mestre, uno de los fundadores de la banda Sui Generis. Ambos estarán en la Bodeguita de Nicanor que se viste de gala este domingo para recibirlos a las 19 horas.
Y la orquesta sinfónica de Concepción realiza su último concierto de la temporada 2012 y lo hace con la obra del compositor chileno Andrián Pertout titulada Ñamkoniun, luego será el paso para la sinfonía número 6 de Antonin Dvorak y Petrushka del ruso Stravisnki, este último y gran concierto será dirigido por el maestro norteamericano Benjamin Shwartz, este sábado a las 19 horas en el tatro universitario.
En otro panorama presentamos los grabados de la artista nacional Teresa Razeto, pintora, dibujante e ilustradora presenta sus creaciones en la sala de Fundación Cap de la pinacoteca de la Universidad de Concepción abierta hasta el 2 de diciembre. En el mismo lugar expone el maestro pintor Mario Sánchez, "Estudios de una paradoja" se titula la muestra del artista nacido en Los Ángeles y que también podrá visitar en la sala de arte de la UDEC.