Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve Aznar

El disco incluye 12 canciones de composición propia y será presentado el 28 de noviembre en el Teatro Marina del Sol.

Centro Regional Biobío

Jueves 22 de noviembre de 2012

Nuevamente pisa tierras penquistas el músico argentino Pedro Aznar, esta vez con su nuevo disco que regresa al pop-rock y se titula “Ahora”. Incluye 12 canciones de composición propia…el disco fue grabado en el estudio circo Beat de Buenos Aires  y tres de las canciones tuvieron la participación de 22 músicos londinenses y dirigidos por el propio Aznar en al mítico Abbey Road. Será un concierto de primer nivel  el 28 de noviembre en el Teatro Marina del Sol.

El teatro también es panorama. Es la historia del niño viajero más famoso de la literatura nacional. Perico es un niño chileno de la zona austral, de pronto su vida cambia al tener que salvar la de un piloto que sufre un terrible accidente, sería el comienzo de una historia clásica e  inolvidable y que se presentará desde el lunes al jueves en Cañete, Lebu, Contulmo y Tirúa, una gira teatral organizada por Arauco Lee y su fomento a la cultura.

La comuna de Santa Juana siempre destacando las  tradiciones del campo…y por ello ya se comienza a preparar para la temporada turística 2012…este 25 de noviembre una fiesta costumbrista le espera desde las 10.30 de la mañana con una granja educativas, gastronomía, artesanía y destacados conjuntos folclóricos…

Además destacamos la obra escrita por la actriz chilena Claudia Pérez y  que tras un arduo trabajo de investigación nace la obra que recorre el trayecto realizado por un grupo de españoles por los imponentes Pirineos, arrancando del triunfo Franquista para luego llegar a Francia y enfrentarse a un panorama desolador. De allí a un campo de concentración sería el destino de los refugiados, que más tarde, y gracias a la intervención de Pablo Neruda en el consulado galo,  pudieron emprender una nueva vida con rumbo a Chile en el mítico barco Winnipeg. Una obra entrañable este martes 27 a las 20.30 horas en el teatro de la Udec.