Click acá para ir directamente al contenido

Nacen trillizos en Los Ángeles

Además se enteró personalmente del estado en el que se encuentra el bebé que fue abandonado hace unos días en la puerta de una casa en Los Ángeles.

Centro Regional Biobío

Jueves 30 de agosto de 2012

El ministro Jaime Mañalich realizó una visita inspectiva al hospital base de Los Ángeles y anunció que en marzo de 2014 debiera estar terminado el centro asistencial que será uno de los más grandes del país.

 

También aprovecho la oportunidad para ver el estado de salud de los trillizos tras un difícil parto. Su madre se encontraba hospitalizada al momento de dar a luz en forma prematura a los hermanos. Dos de ellos se encuentran en la UCI conectados a ventilación artificial producto de problemas en sus pulmones, mientras que un tercero se recupera en la UTI y ya respira pos sí solo.

En la visita el ministro Mañalich comprometió una ayuda asistencial para la madre tras este parto múltiple. También conoció a Clemente, el bebé que fue abandonado hace unos días en la puerta de una casa en la comuna y que se mantiene en buen estado de salud a la espera de ser ingresado en un hogar para lactantes del Sename.