Minvu anuncia millonaria inversión

Minvu anuncia millonaria inversión

Una batería de proyectos urbanísticos fue dada a conocer por el Seremi de Viviendas y Urbanismo para las cuatro provincias de Biobío.

Centro Regional Biobío
22.06.2012

Conservación vial, pavimentación participativa y colectores de agua lluvia. Son parte de las obras que serán financiadas con los fondos por 18 mil millones de pesos anunciada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para la Región del Biobío.
Los proyectos se enmarcan dentro de las obras de Conservación Vial financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo,  que este año inyectó recursos adicionales para la reposición de calles que resultaron afectadas por el terremoto del 2010 y que beneficiarán a 16 comunas de la región.
Los vecinos de los Fresnos, fueron los primeros conocer los beneficios. Se enteraron sobre la construcción de un nuevo asfalto de las calles con eso se evitará anegamientos en el sector.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]