El vinilo sigue siendo el rey

El vinilo sigue siendo el rey

La segunda feria del vinilo espera más de mil personas este fin de semana Será en la sala Artistas del Acero y congregará además de los fanáticos de este formato a trece bandas que tocarán en vivo.

Centro Regional Biobío
20.11.2012

Escoger el disco y hacerlo sonar, puede parecer una acción simple pero que abre la puerta a un mundo que sólo los amantes de la música y del vinilo pueden describir. Es el sonido en 4 velocidades , el formato análogo, el invento más importante para la industria musical del siglo XX y que hoy, vive, su segunda juventud.
Por ello y en honor a los fanáticos penquistas de este formato es que se organizó la segunda versión de una feria dedicada a este fetiche para muchos. Se realizará este sábado y domingo y espera la visita de unas mil personas.
El vinilo es una dimensión de sinestesias, es decir podemos ver un sonido, oir un color, un aroma.Son los recuerdos en un formato que abre la puerta a otra dimensión, donde pueden pasar horas y tan solo parecerán segundos enganchados a la música.

  CRONICA EL VINILO.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5