Inspeccionan a Central Laja 1

Inspeccionan a Central Laja 1

Autoridades regionales visitaron el proyecto central hidroeléctrica Laja 1 para ver los avances que presenta a menos de un año de entrar en funcionamiento.

Centro Regional Biobío
23.08.2012

La energía que salga de esta central será limpia, más barata y de un impacto medioambiental muy bajo según la gerencia general de Hidroeléctrica Laja 1 y el seremi de Energía para la macrozona, Rodrigo Torres.
Las autoridades visitaron el proyecto energético para verificar los avances de su construcción, una mini central que será capaz de generar 34 MWS, los mismos que necesita la ciudad de Los Ángeles para iluminar toda la ciudad.
Un proyecto que asegura ser amigable con el medio ambiente, lo que no convence a representantes del Consejo Ecológico de la comuna, pues dicen que esto afectará río abajo la vida natural del cauce y por consiguiente su impacto en la flora y fauna del río.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]