En julio abrirá parcialmente polémico hospital de Cañete

En julio abrirá parcialmente polémico hospital de Cañete

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo de visita en la zona, anunció que el edificio no presenta fallas estructurales y que el próximo mes debiera comenzar la atención ambulatoria.

Centro Regional Biobío
12.06.2012

La estructura de diseño arquitectónico intercultural comenzó su construcción en 2009, pero hasta hoy no ha podido abrir sus puertas. El subsecretario de Redes Asistenciales viajó hasta Cañete para informar sobre los detalles entregados por el MOP donde se clarifica que no hay daño estructural,  por lo que la población puede sentirse segura ante su pronta puesta en marcha.

Durante junio comenzará la recepción técnica que terminará en la ocupación progresiva de uno de los centros hospitalarios más modernos del país.

Recordemos que actualmente unos 20 mil pacientes de la provincia de Arauco deben trasladarse hasta Concepción, para ser atendidos en sus diferentes requerimientos de salud.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5