Click acá para ir directamente al contenido

Entre gallos y medianoche en teatro Udec

Jazz, Blues, cine, teatro y rock penquista en nuestra cartelera

Centro Regional Biobío

Viernes 27 de septiembre de 2013

Es un clasico de las tablas nacionales, ambientada en 1940 la picardía y el humor queda plasmado en la trama de esta divertida obra chilena a través de un juego de enredos. En una pensión transcurre la historia de doña Josefa, su esposo un coronel retirado, dos pensionistas y un lechero, una obra de culto que se presentará en el teatro udec el lunes 30 de septiembre a las 20 horas.

En un tranquilo pueblo costero Katie se refugia huyendo de la policía, quiere dejar atrás  el oscuro pasado. El film norteamericano basado en la novela el diario de noah y le espera en los martes cinematográficos en el teatro udec en sus tres horarios.

También destacamos a la banda penquista Les Corts, presentan su nuevo disco Renovatio y lo harán en el club Mistico, el sábado 28 a las 00.horas.  ace cinco años que están juntos en les corts…la banda penquista trae el rock y el pop y además el lanzamiento de su nuevo disco” renovatio”…con un estilo definido los 4 músicos locales y luego de un receso regresan con sus nuevas creaciones independientes…en club mistico este sábado a las 00 horas…