Escalona es candidato a senador por el Biobío

Escalona es candidato a senador por el Biobío

El senador PS confirmó su carrera parlamentaria por la circunscripción Biobío Costa y será la pareja parlamentaria de Navarro en la zona.

Centro Regional Biobío
09.07.2013

El si se da a sólo 5 días que el parlamentario socialista visitara la
zona. En la oportunidad se reunió con dirigentes regionales de los partidos de la nueva mayoría, quienes le ofrecieron el cupo senatorial por la octava costa.
Luego de analizar datos y estadísticas de la región, Camilo Escalona dio a conocer esta mañana que aceptaba la propuesta.               
Las reacciones por parte de la oposición no se dejaron esperar. la candidata senatorial de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, reconoció en Escalona un serio y buen candidato que le podría complicar la carrera al senador del mas, Alejandro Navarro. Sin embargo RN aún no define su dupla senatorial.
El senador de 58 años ya había representado a la región en la Cámara Baja el año 2002, cuando fue electo diputado por el distrito 46. Hoy vuelve  al Biobío tras abstenerse a participar de primarias para decidir el cupo parlamentario en la región de Los Lagos y Los Ríos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]