Click acá para ir directamente al contenido

Establecerán cordón sanitario en San Pedro de la Paz: "Nadie entra y nadie sale"

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que la medida comienza a regir el mediodía de este miércoles. Un culto evangélico en el sector Boca Sur se transformó en el principal brote de Coronavirus.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de marzo de 2020

El último balance del Ministerio de Salud arrojó que la cifra de casos de Coronavirus Covid-19 aumentó a 922, lo que llevó a las autoridades a adoptar nuevas medidas para frenar la pandemia.

 

Entre las nuevas determinaciones se encuentra establecer un cordón sanitario en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

"A partir de las 12 del día de mañana (miércoles), la comuna de San Pedro de la Paz entra en un régimen estricto de cordón sanitario, nadie entra y nadie sale", señaló el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El titular del Minsal agregó que "ha aparecido un brote muy importante, específicamente en el sector de 'Boca Sur'".

Cabe señalar que un culto evangélico realizado en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, se transformó en el principal brote de coronavirus en la región del Biobío. Hasta ayer, había siete personas contagiadas.

Revisa mayores detalles en el informe de TVN Red Biobío:

Preocupa brote de Covid-19 en culto evangélico en San Pedro de la Paz

Preocupa brote de Covid-19 en culto evangélico en San Pedro de la Paz

Un culto evangélico realizado en el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz, se transformó en el principal brote de coronavirus en la Región del Biobío. Hasta ayer, había siete personas contagiadas. El total de positivos a coronavirus se elevó a 46.