Click acá para ir directamente al contenido

Preparan Rally Móbil en Concepción

La quinta fecha del Rally Móbil se correrá este fin de semana en los caminos de la Región del BioBío. Más de 50 pilotos participarán en una competencia que ya comenzó a calentar los motores.

Centro Regional Biobío

Miércoles 8 de agosto de 2012

Este fin de semana el Rally Móbil se instala en nuestra región, es el Gran Premio de Concepción que se vivirá a partir del viernes. Son 162,4 kilómetros de recorrido por las comunas de Hualpén, Hualqui, Florida y Penco; en total 12 especiales más un súper especial en Ramuncho.

Más de 50 pilotos participarán en este campeonato, entre ellos dos auspiciados por uno de los máximos exponentes del mundo tuerca nacional: Eliseo Salazar. Con 38 años de experiencia dirige el equipo Nextel Rally Project, su misión es entrenar a jóvenes fanáticos de este deporte.

Fue precisamente Eliseo Salazar, quien comenzó a calentar los motores de la competencia este miércoles. Un equipo de 24 horas aceptó el desafío de ser, por un par de minutos, su navegante. Una experiencia llena de velocidad y riesgo de la que los espectadores también serán parte en vivo y en directo en la quinta fecha del Rally Móbil.