Explosión de cañería de gas deja una persona con graves quemaduras y otros dos heridos

Explosión de cañería de gas deja una persona con graves quemaduras y otros dos heridos

El hecho ocurrió en la comuna de San Pedro de la Paz, donde el mayor afectado quedó con cerca del 80% de su cuerpo quemado, luego de que una retroexcavadora rompiera una estructura y generara la explosión.

24Horas.cl Tvn
25.11.2019

Pasadas las 16:00 horas de este lunes, una gran explosión se registró en la comuna de San Pedro de la Paz, la cual dejó tres personas lesionadas, siendo una la con heridas más graves.

Según información recopilada por TVN Red Biobío, el hecho habría ocurrido cuando una máquina retroexcavadora que efectuaba labores que buscaban arreglar tuberías de agua dañó la estructura de gas, generando la emergencia.

La explosión se produjo específicamente en Calle Nuevo 1, en medio de la Ruta 160 de la ciudad.

Asimismo, la empresa a cargo de los trabajos no tendría los permisos necesarios para el actuar, porque existían las señalizaciones respectivas para dar aviso de la presencia de gas.

La situación dejó tres trabajadores heridos, habiendo quedado uno en estado grave luego de sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5