Falleció hace menos 20 días y nadie se dio cuenta

Falleció hace menos 20 días y nadie se dio cuenta

Cuerpo de una mujer de 69 años fue encontrada en su casa, vestida con su bata de dormir, y con una data de muerte de al menos 20 días. Faltó al funeral de su hermana y por eso su familia se alarmó.

Centro Regional Biobío
12.07.2013

Raquel Huilipán (69) no llegó al funeral de su hermana, en Lebu, y esa fue la pista final que permitió a la familia confirmar que algo malo pasaba con ella. Denunciaron la situación a la PDI, donde estamparon una denuncia por presunta desgracia. Entre tando, los sobrinos se percataron que desde hace un mes que no le respondía llamados telefónicos.
Al abrir la puerta de su casa, en la población Gabriela Ramirez de Lebu, apareció el cuerpo de la mujer, tendido boca abajo, vestido con su pijama, y sin señales de la participación de otras personas en su muerte. Todo apunta a que alguna complicación de su diabetes sería la causa de su desmayo, y al final su muerte.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]