Solución para Altos de Coronel

Solución para Altos de Coronel

300 familias damnificadas por el terremoto de Coronel ya recibieron la resolución de sus subsidios habitacionales. Los mismos, que en octubre se tomaron un terreno e instalaron sus carpas en señal de protesta durante dos meses.

Centro Regional Biobío
07.12.2012

Con documentos en mano el Serviu les comunicó la noticia que tanto esperaban. Sus subsidios habitacionales ya están asignados. Se trata de 300 familias de Coronel, la mayoría de ellas damnificadas por el terremoto.

Las mismas que desesperadas por una pronta solución decidieron protestar de una manera muy particular. A principio de octubre se tomaron el terreno donde deben construirse sus departamentos e instalaron sus carpas.

Según les confirmó el director regional de Serviu, Sergio Jara, en 30 días más comenzará la construcción de sus departamentos, los que debieran estar listos el primer trimestre de 2014.

4 mil 600 millones de pesos es la inversión aproximada de este proyecto habitacional. Se trata de departamentos de 58 metros cuadrados, con tres dormitorios, baño completamente equipado y cocina con logia.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]