Click acá para ir directamente al contenido

Solución para Altos de Coronel

300 familias damnificadas por el terremoto de Coronel ya recibieron la resolución de sus subsidios habitacionales. Los mismos, que en octubre se tomaron un terreno e instalaron sus carpas en señal de protesta durante dos meses.

Centro Regional Biobío

Viernes 7 de diciembre de 2012

Con documentos en mano el Serviu les comunicó la noticiaque tanto esperaban. Sus subsidios habitacionales ya están asignados. Se tratade 300 familias de Coronel, la mayoría de ellas damnificadas por el terremoto.

Las mismas que desesperadas por una pronta solucióndecidieron protestar de una manera muy particular. A principio de octubre setomaron el terreno donde deben construirse sus departamentos e instalaron suscarpas.

Según les confirmó el director regional de Serviu, SergioJara, en 30 días más comenzará la construcción de sus departamentos, los quedebieran estar listos el primer trimestre de 2014.

4 mil 600 millones de pesos es la inversión aproximada deeste proyecto habitacional. Se trata de departamentos de 58 metros cuadrados,con tres dormitorios, baño completamente equipado y cocina con logia.