Fatal accidente en la Ruta 5 Sur

Fatal accidente en la Ruta 5 Sur

Cerca de las 08.30 de la mañana de este viernes un vehículo con 7 ocupantes fue protagonista de un violento accidente que dejó como resultado a dos mujeres fallecidas y una menor de 4 años internada en el Hospital de Chillán con heridas graves.

Centro Regional Biobío
07.02.2014

Un nuevo accidente de tránsito enluta una vez más la carretera de la Ruta 5 Sur. Fue a la altura de la comuna de San Carlos que un vehículo Suzuki Celerio salió de su pista de circulación, impactó con un poste del alumbrado público y luego volcó provocando la muerte de Carmen Pichipil Baeza de 31 años y Nicole Burboa Arancibia de 26.
En el auto iban otros cinco ocupantes, cuatro de ellos con lesiones de diversa consideración internados en el Hospital de San Carlos y una menor de 4 años con heridas graves que fue trasladada al Hospital de Chillán. Todos los ocupantes del vehículo son una familia que venía desde las comunas La Pintana y el Bosque de Santiago. Se dirigían de vacaciones al sur.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]