© Aton Disparó directo al rostro de la víctima: Prisión preventiva para acusado de femicidio frustrado

Disparó directo al rostro de la víctima: Prisión preventiva para acusado de femicidio frustrado

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Cabrero cuando intentó matar a su ex conviviente. Fue capturado horas después.

24Horas.cl Tvn
11.05.2021

EL Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero decretó prisión preventiva para Jorge Campos Cid, imputado como autor del delito de femicidio frustrado y porte y tenencia de arma de fuego.

Los ilícitos ocurrieron el pasado sábado 8 y domingo 9 de mayo en dicha comuna.

De acuerdo a los antecedentes presentados por el Ministerio Público, Campos Cid llegó el día sábado cerca de la medianoche, al domicilio de su ex conviviente, portando un rifle calibre 22.

En el lugar se encontraba la víctima junto a un amigo cuando el atacante apuntó y disparó directamente al rostro de la mujer. Inmediatamente después escapó del lugar

La víctima sufrió lesiones graves, consistentes en impacto balístico en la mejilla derecha con salida cervical.

La policía inició la búsqueda del sujeto que terminó siendo capturado el domingo a las 1:19 de la mañana. En su poder aún tenía el arma y se pudo constatar que no tenía permisos para portarla.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5