© Aton Femicidio frustrado en Quilleco: Joven de 17 años con heridas graves por cortes

Femicidio frustrado en Quilleco: Joven de 17 años con heridas graves por cortes

Su ex pareja la habría llevado a un lugar alejado donde le provocó lesiones en su rostro y cuello.

Agencia Aton
04.08.2021

Un sujeto de 20 años fue detenido en la comuna de Quilleco en la Región del Biobío por el delito de femicidio frustrado en contra de una menor de 17 años. Según informó Carabineros, la madre de la adolescente alertó a la policía que no lograba ubicar a su hija, ante lo cual se inició un patrullaje con el propósito de dar con su paradero.

Fue en ese contexto que los uniformados la encontraron con evidentes lesiones en su rostro y cuello, procediendo a la detención del hombre que la acompañaba.

La menor denunció haber sido agredida por su ex pareja, quien la trasladó hasta un bosque cercano, en donde le propinó cortes con un arma blanca, que ya fue remitida a Fiscalía, según informan medios regionales.

Aton_432092.jpg  

La víctima habría dado por terminada la relación hace un año y ya existía una denuncia en contra del sujeto por amenazas.

Debido a sus lesiones, la menor fue trasladada a un recinto de Salud, quedando hospitalizada con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el Ministerio Público determinó que el acusado pasará a control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5