Fiestas patrias en Coronel

Fiestas patrias en Coronel

Más de 3 mil personas llegaron hasta la media luna de Escuadrón en Coronel este 18 de septiembre

Centro Regional Biobío
18.09.2012

Es un lugar de encuentro por tradición, hace más de 30 años que los habitantes del Gran Concepción celebran en las dependencias del Club de Rodeo de Coronel las fiestas más masivas de la región.

Desde muy temprano comenzaron a llegar las personas de distintos puntos de la provincia para disfrutar de la fiesta  y el entorno que les ofrece la Media Luna de Escuadrón en la Comuna de Coronel. Cerca de 3 mil visitantes festejaron este nuevo cumpleaños de la patria.

El club de Rodeo de Coronel preparó una serie de actividades, juegos criollos, para niños y adultos, comida típica y una gran presentación ecuestre demostrando la destreza de los jinetes y amazonas que por primera vez se lucieron ante el público.

Fue una celebración masiva y familiar que se repetirá este 19 de septiembre, poniendo el broche de oro a los extensos días de festejo que una vez más repletó la media luna coronelina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]