Fiscal del caso Tomás y hallazgo de ropas: "No corresponden a la ropa que el niño utilizaba el día que desapareció"

Fiscal del caso Tomás y hallazgo de ropas: "No corresponden a la ropa que el niño utilizaba el día que desapareció"

La fiscal Carolina Molina, expresó que "hasta el momento lo que tiene el Ministerio Público con los antecedentes que obran en carpeta investigativa es una presunta desgracia".

24Horas.cl Tvn
21.02.2021

Ya se han cumplido tres días desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo, de quien por el momento no se tiene pista algunas. Desde la fiscalía de Arauco se informó del hallazgo de ropas del niño, pero esta no correspondería a la que llevaba el día en que se le perdió el rastro.

"Se ha recibido información, por parte de la brigada de Homicidio y por parte de los familiares, que nos hacen tener varias líneas investigativas.No podemos descartas alguna de estás sin haber indagado respectivamente cada una de ellas", señaló la fiscal a cago del caso, Carolina Molina.

"Hasta el momento lo que tiene el Ministerio Público con los antecedentes que obran en carpeta investigativa es una presunta desgracia", agregó.

Asimismo, Molina indicó que se han hecho diversas diligencias, se ha tomado declaración a los testigos; se ha rastrado el sitio de donde desapareció Tomás; se ha recibido información de la brigada de Homicidios y también la familia ha aportado antecedentes que se han tomado en cuenta para atribuir o descartar cada una de las líneas investigativas.

La fiscal también afirmó "han habido hallazgo de ropas que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a la ropa que el niño utilizaba el último día en que desapareció". Esto fue corroborado por los familiares del menor extraviado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5