Fonderos atentos a la lluvia

Fonderos atentos a la lluvia

Para este sábado se esperan precipitaciones en la Región del Biobío, lo que no es ningún “pero” para los fonderos del estadio regional, en donde ya se prepararon para todo.

Centro Regional Biobío
14.09.2012

Entre la mañana y tarde de este sábado se espera que caigan algunas gotas  sobre algunos puntos de la región, opacando en cierta medida las celebraciones, sin embargo en la fonda del Estadio Ester Roa Rebolledo, se prepararon aunque anuncian que habrían actividades que podrían suspenderse. 

Se trata de las actividades al aire libre, como las competencias de palo encebado, carreras de perros galgos y otros juegos, pero lo que más preocupa, es que de mantenerse las precipitaciones, podrían suspenderse shows musicales.

Javiera Parra, Los Bunkers e Illapu entre otros grandes artistas podrían no presentarse en la fonda oficial del Biobío, ya las lluvias podrían jugar una mala pasada. De todos modos no hay que preocuparse antes de tiempo porque las lluvias solo estarían presentes éste sábado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5