Conflicto por el Mercado va a la Suprema

Conflicto por el Mercado va a la Suprema

Concejo municipal de Concepción rechazó entrega de puestos en propiedad a los locatarios, por lo que éstos desahuciaron el acuerdo.

Centro Regional Biobío
30.11.2012

El Concejo Municipal de Concepción rechazó parte del acuerdo al que había llegado el abogado externo de la municipalidad Mauricio García, con el consorcio Concepción 2000 y los locatarios del Mercado central de Concepción, y que pretendía ser la base para resolver en conflicto legal en el que está sumido el recinto desde la venta de su deuda, en 1996.

La instancia era una exigencia de la Corte Suprema, que instó a las partes a llegar a un acuerdo, antes de fallar en última instancia en el juicio que se lleva por el caso.

Los concejales rechazaron aprobar el punto que entrega en propiedad a los locatarios los puestos que actualmente ocupan, por lo que sus representantes anunciaron desde ya que rechazarán el acuerdo y pedirán al ministro de la Corte Suprema Sergio Muñoz, que falle y resuelva el punto.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]