Gendarme de El Manzano 2 acusa golpiza de carabineros

Gendarme de El Manzano 2 acusa golpiza de carabineros

Porque lo confundieron con un delincuente un grupo de carabineros golpearon a un funcionario de gendarmería de la cárcel El Manzano 2. Este jueves presentó un recurso de protección contra el General Director de Zona.

Centro Regional Biobío
23.01.2014

Fue una noche de terror la que Osvaldo Sandoval, gendarme de la cárcel El Manzano 2 de Concepción, vivió la noche del 28 de diciembre del año pasado cuando un grupo de carabineros irrumpieron violentamente en su casa y lo golpearon hasta que su esposa llegó al lugar y les mostró la identificación de su marido. Según las declaraciones de Osvaldo, carabineros lo confundió con un delincuente del sector. Además, causaron daños materiales en murallas y lo dejaron abandonado en el hospital Las Higueras de Talcahuano para constatar lesiones. Nunca más supo de ellos hasta que hace unos días se enteró que volvieron al sector para interrogar a sus vecinos. Este jueves decidió presentar un recurso de protección contra el General de Carabineros Iván Bezmalinovic para pedir explicación de los hechos ocurridos.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5