Gobierno presentó querella por atentado

Gobierno presentó querella por atentado

Éste lunes la gobernadora de Arauco presentó una querella en contra de quienes resulten responsables por la quema de 11 camiones y 2 conteiners en Tirúa.

Centro Regional Biobío
10.09.2012

Fueron en total 11 maquinas de trabajo forestal las que fueron incendiadas por 3 hombres que ingresaron a un predio de la empresa  Bosques Arauco con el rostro cubierto. Encañonaron al único guardia del lugar y procedieron a actuar.

Tras el incendio Carabineros de la Provincia de Arauco encontró gran cantidad de panfletos alusivos a la causa mapuche y firmados por la Coordinadora Arauco Malleco. También fueron periciados numerosos cartuchos de escopetas.

El Ministerio Público ya ordenó una investigación para esclarecer este atentado ocurrido en la denominada “zona roja del conflicto mapuche”, en la que se harán parte la Brigada de Investigaciones Especiales y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

ATENTADO MAPUCHE.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]