Avance de propuestas ruta 160

Avance de propuestas ruta 160

Ante organizaciones vecinales y municipales el Gobierno Regional dió a conocer el estado de avance de las obras de mitigación a largo mediano y corto plazo para eliminar los tacos de la ruta 160.

Centro Regional Biobío
06.09.2012

Semaforización, rectificación de trazados, aumentó de las frecuencias del Biotrén, parte de las medidas en las que trabaja el gobierno regional del Biobío y que buscan eliminar los tacos de la ruta 160. Su estado de avance fue informado a las comunidades afectadas, en este caso los vecinos y Municipios de Coronel y San Pedro de la Paz. Dentro de las principales medidas entregadas están además el mejoramiento operativo de los nudos viales del corredor de buses y corredores centrales del camino. Según lo informado en octubre próximo se debería conocer el resultado final de factibilidad económica para la extensión del Biotrén hacia Coronel, el que ayudaría a paliar la alta congestión que existe en el lugar sobre todo en horarios punta.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]